miércoles, 27 de febrero de 2013

Martinez y el fiscal general



Martinez era un auténtico lacayo, hacía todo lo que el fiscal general le decía, era su "extorsionador legal", cuando querían involucrar a alguien, hacer seguimientos, escuchas, chantajes, asesinatos, ahí estaba Martinez, reía Jonás, ahora escuchaba a Martinez y el fiscal general, los teníamos hablando de nosotros y al parecer, querían más.




Martinez había quedado con el fiscal en la depuradora, hablaban de que nos habíamos infiltrado, pero casi tenían controlada la situación, estaban "neutralizando" el riesgo, faltaban unos cuantos cabos y que esperaba que pudiera atarlos le decía el fiscal general a Martinez. Martinez, ya sabes que esto es importante, llevamos más de 40 años en la sombra, nada puede fallar ahora, cuando estamos tan cerca del final, quiero ese puto disco!!!.".

Lo que hubiera dado por haber tenido unas cámaras, pero solamente tenía micros, van a jodernos, le decía Jonás a Manuel y Antonio mientras la conversación era gravada desde su dispositivo móvil.


En España hubo una vez una revolución, quitaron a un Rey que aplastaba al pueblo y pusieron a personas que lo amaban, que aunque poder les faltaba tenían mucha creatividad. Lograron que el pensamiento no estuviera vetado al pueblo, decían que la educación les traería prosperidad, beneficios que quedaban patentes en aquellas personas que tenían la oportunidad de estudiar.

Cambiaron los tiempos y un golpe de estado fue llamado libertar, dar libertad al pueblo a la fuerza, con cadenas, asesinatos violaciones y demás barbaridad. Cuando las personas se ven envueltas en aquello que llaman guerra, algunos, que grandes beneficios económicos obtienen, con la muerte enfermedad y sufrimiento del resto, que para eso son prescindibles las personas, porque por ello se obtienen beneficios, para mentir diciendo que la muerte de algunos, beneficiará al resto.

Y desde hace más de 70 años en España los puestos de responsabilidad surgieron de una especie de transición controlada, siempre por determinadas familias, lo cual hizo posible, que los bancos pudieran robar a las personas "legalmente", que la sanidad que ya pagábamos se tuviera que pagar al triple, mientras se decía que era gratis y que como era gratis eso no se podía mantener, mientras los políticos creaban empresas privadas y particulares que terminaban administrando lo público, siempre con pérdidas, a cargo del contribuyente.

Constructores compraban las licencias y contratos públicos con sobres y cuentas en bancos y empresas de paraísos fiscales, mientras la educación pasaba a ser un "producto de lujo". Las violaciones y asesinatos cometidos por el sistema quedaban silenciadas, la información que ponían en las cadenas privadas, estaba diseñada para hacer de las personas borregos incapaces y dependientes. Por no hablar de la televisión pública, pagada por los impuestos de todos, pero haciendo televisión de unos pocos y poderosos.

Los poderes que debían estar separados, ahora no se podía diferenciar cuál era cuál, mientras, los representantes de la justicia, eran conocidos como "la injusticia legal". Y en todas y cada una de esas muertes requeridas por el sistema, estaban involucradas las 10 empresas más grandes del planeta, que controlaban todo desde hace más de 100 años. En realidad era una sola empresa, repartida en holding, testaferros, empresas pantalla y demás lucrativo sistema financiero económico multinacional internacional.

Crisis, la gran mentira organizada, para poder devaluar las monedas de los países y ser más competitivos, números, sólo eramos números, solamente importaba el beneficio, la producción, el formar parte de una globalización ególatra a la que sólo importa su beneficio o ganancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario